PRX Vademecum

Indicaciones:

Abretia está prescrito para el tratamiento del trastorno por déficit atencional con hiperactividad en niños de 6 años o mayores, adolescentes y adultos.

Presentaciones:

Principio activo:

Marcas relacionadas:

Otros países:

Contraindicaciones:

Contraindicado en pacientes con tratamiento con inhibidores de la MAO, pacientes con glaucoma de ángulo estrecho. Pacientes con hipersensibilidad a la atomoxetina o cualquier componente en su formulación.

Posología:

A juicio del facultativo. Vía de administracion: oral.

Reacciones adversas:

En niños y adolescentes los efectos adversos mas comúnmente observados fueron: dispepsia, náusea, constipación, vómito, fatiga, disminución del apetito, diarrea, boca seca, dolor de cabeza, irritabilidad, somnolencia, mareos, cambios de conducta, llanto y dolor abdominal superior. En pacientes adultos los efectos adversos más comunes reportados fueron: dolor de cabeza, insomnio, disminución del apetito, náusea, boca seca, palpitaciones, parestesia, aumento de la sudoración, trastornos del sueño, dispepsia, retención urinaria, problemas eyaculatorios, dismenorrea, dificultades de erección, fatiga, sinusitis, mialgia, rigidez, disminución de peso.



PRX Control Solutions